Garantizando el cuidado y protección de adolescentes sin cuidados parentales

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia continua garantizando el cuidado y protección necesario de cada adolescente sin cuidados parentales quienes por alguna medida de protección excepcional se encuentran apartados transitoriamente de su grupo familiar y permanecen en la «Casa del Adolescente».

Chicos y chicas de la Casa del Adolescente compartieron un espacio de encuentro y recreación a través del “Karaoke en Familia” donde demostraron sus habilidades y destrezas donde la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia choque acompaño y felicitó a los jóvenes y al personal por “la iniciativa de organizar la actividad donde se divirtieron y demostraron sus potencialidades artísticas compartiendo un espacio necesario para el bienestar emocional propuesta que apoyamos y acompañamos garantizando el derecho a la participación y a la recreación de nuestros chicos y chicas”.

Al respecto la Directora de la institución Laura Ramírez expresó “estamos muy contentos por haber organizado este Karaoke en Familia, todo surgió de la idea de los jóvenes que son merecedores de un espacio recreativo, con sonrisas, música y búsqueda de talentos, acompañados de todo el equipo de profesionales y personal en general que apoyó la iniciativa donde tuvimos en cuenta todas las medidas de bioseguridad”.

Asimismo la Directora de la Casa del Adolescente anunció que continuaran con el Karaoke en Familia y recordó que en la Casa realizan talleres de peluquería, repostería artesanal, costura, dibujo y bachata. También trabajan en red y articulan acciones con otras cumpliendo con todas las medidas de cuidados, donde los chicos/as no dejan de asistir a las instituciones educativas, realizando distintas actividades deportivas como fútbol adaptado en la Fundación Rana Valencia y compartiendo próximamente un campeonato de Ajedrez con estudiantes de la Escuela Provincial de Comercio Nº 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Potenciar Trabajo en Fraile Pintado

Lun May 3 , 2021
El gobernador, Gerardo Morales, junto a la Ministra Natalia Sarapura entregaron  elementos del programa Potenciar Trabajo. Jujuy al día® – En el marco de la visita a la localidad de Fraile Pintado, el mandatario provincial continuó con la importante promoción del trabajo genuino y generación de empleo, otorgando elementos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes