Fiesta clandestina en Jujuy: 23 detenidos, 7 de ellos menores de edad

0

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer domingo, tras recibir denuncias de vecinos a través del 911, personal policial del cuerpo de infantería junto a miembros de la seccional 46º, se dirigieron a un domicilio de la calle Sausalito del barrio Alto Comedero a fin de verificar las denuncias.

Imagen ilustrativa

A pocos metros de llegar a la vivienda señalada el personal policial pudo oír música a alto volumen y visualizar un juego de luce típico de una fiesta. Aparentemente alguien dio aviso y en un instante se apagaron las luces y la música se dejó de oír.

Arribados al domicilio se encontraron con un grupo grande de personas participando de lo que era hasta hacia instantes una fiesta. Si bien lograron detener a 23 partícipes, entre los que había 7 menores de edad, un gran numero logro huir por el arroyo Las Martas. Algunos se ocultaron entre la maleza y la oscuridad, cuando vieron que se llevaban detenidas a 23 personas comenzaron a arrojar piedras en contra del personal policial, lesionando a un sargento, el que tuvo que ser trasladado al hospital Snopek.

Todos los demorados fueron derivados a la sede de la Unidad Regional 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.