Seguridad: Inauguración de Salas de Videoconferencia

0

Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Seguridad participaron del acto de inauguración y puesta en funcionamiento de las salas de videoconferencia que se encuentra ubicadas una en sala de situación de jefatura, otra en el establecimiento Penitenciario N° 7 y  otra en la N° 1. 

A fin de contribuir con los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia del coronavirus, el proyecto de la sala de videoconferencia permite que se desarrollen los procesos judiciales, reuniones y capacitaciones para el personal.

Además regular la comunicación entre los internos alojados con familiares, defensores y evita el traslado de los mismos. Presidio la ceremonia el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro y el Secretario de Seguridad Publica, Diego Suarez; acompañaron el Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General, Ariel Cari; el Subjefe Inspector General Rolando Gutiérrez; el juez de Ejecución, Emilio Cattan; el Vicerrector del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, Javier Tejerina; los Directores de Planeamiento, Asesoramiento y Control de la Jefatura del Servicio Penitenciario y el Capellán de la institución, Presbítero Aldo Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.