Jujuy: Motociclista muere tras derrapar

Jujuy al día® – Personal de la seccional 31º recibió una denuncia anónima respecto que en Av. Savio, altura frente a la estación de servicio YPF, precisamente en la zona denominada curva de la muerte, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica.

Imagen ilustrativa

Una comisión policial arribo al lugar se encontró con el cuerpo de un hombre joven, mayor de edad, posteriormente identificado como Soto, Néstor Armando, domiciliado en el barrio Chijra, el que habría derrapado en su moto vehículo.

El cuerpo se encontraba tendido en la cinta asfáltica en posición cubito dorsal, cerca del guarda-rail, en sentido norte-sur, como así también se encontraba una motocicleta tirada en medio de las dos vías que poseen el mismo sentido, a unos 30 m, aproximadamente.

Al arribar personal del SAME en el móvil 227 se constató que la víctima se encontraba sin signos vitales. Posteriormente que se realizaran las pericias de rigor se determinó que las causales del deceso fueron por Politraumatismos varios.

El Ayte. Fiscal Dr. Cornejo, dispuso que el cuerpo sea depositado en la Morgue Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad: Inauguración de Salas de Videoconferencia

Dom May 2 , 2021
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Seguridad participaron del acto de inauguración y puesta en funcionamiento de las salas de videoconferencia que se encuentra ubicadas una en sala de situación de jefatura, otra en el establecimiento Penitenciario N° 7 y  otra en la N° 1.  A fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes