Ingreso a una obra en construcción con fines delictivos y lo demoraron

Jujuy al día® – Personal del Comando de Bajo la Viña en forma conjunta con efectivos de la Comisaria Seccional 50º de Campo Verde, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga ingresaron a una obra en construcción con fines delictivos.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:30 cuando los uniformados fueron alertados vía radial sobre dos sujetos que habrían ingresado a una obra en construcción del barrio Bajo la Viña con intenciones de robo.

Ante tal situación los auxiliares de la seguridad tras apersonarse en el lugar, tomaron conocimiento que uno de los sujetos se habría dado a la fuga quedando el otro masculino en el interior del domicilio, por lo que seguidamente ingresaron a la morada demorado a no de los protagonistas para  trasladarlo luego a la dependencia policial, donde el damnificado se apersono a realizar la correspondiente denuncia, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una medida cautelar evita el desalojo de una comunidad indígena en Jujuy

Dom May 2 , 2021
Cincuenta y tres familias son las poseedoras ancestrales del territorio que buscan usurparles. Jujuy al día® – La Justicia jujeña dictó una medida cautelar en favor de la Comunidad Aborigen Normenta Pacha, ubicada en el departamento jujeño de Ledesma, quienes en defensa del territorio denunciaron que supuestos propietarios pretendían el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes