Gerardo Morales encabezó las honras a San José Obrero en El Sauzal

Jujuy al día® – En la oportunidad, el gobernador Gerardo Morales, acompañado por su esposa, la doctora Tulia Snopek, valorizó el compromiso de «sostener la actividades laborales en todo el territorio provincial».

«Pasamos un año muy difícil donde todos tuvimos que aprender una nueva forma de vida», explicó, haciendo hincapié en el doble desafío de «buscar el equilibrio entre mantener la actividad laboral y cuidar la salud».

Ratificó su compromiso por «igualar la oportunidad y de competencia económica» para toda la región norte de la Argentina, trabajando, junto a los otros gobernadores, en el desarrollo de políticas orientadas a una mejor competitividad respecto al centro de nuestro País.

Finalmente, tras la ceremonia religiosa, el mandatario dejó inaugurada una estatua de San José al ingreso de El Sauzal, la cual, auguró, «protegerá a todos los habitantes de esta hermoso lugar».

A su turno, intendente de la Mendieta, Ricardo Farfán, destacó el acompañamiento de la máxima autoridad provincial en la ceremonia

«Es una fecha muy especial para nosotros», indicó, por lo que ponderó la importancia de «trabajar todos juntos, recorriendo este camino en unidad».

Pase a planta permanente en La Mendieta

A partir de un trabajo articulado, se decretó el pase a planta permanente de 50 empleados municipales, la misma se realizará en 3 etapas entre mayo y julio.

«Es un decreto de aplicación para reducir la precarización laboral en toda la provincia», detalló Morales, agregando que «lo que priorizamos es el respeto a los derechos laborales y su compromiso con sus puestos de trabajo».

Acompañaron la ceremonia, doctora Tulia Snopek; la diputada nacional, Gabriela Burgos; legisladores provinciales; autoridades municipales y de establecimientos educativos y la banda infanto juvenil municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Habilitan el testeo en la Nueva Terminal

Dom May 2 , 2021
La estrategia de testeo se cumplirá desde este viernes también en la Nueva Terminal mientras continúa la atención en los Nodos de capital. Jujuy al día® – El trabajo integral para la detección temprana y la contención rápida de casos de Covid-19 en Jujuy, incluye desde el 13 de abril […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes