La brigada de Coronel Arias detuvo a un peligroso delincuente

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias en el día de ayer detuvieron a un peligroso delincuente, protagonista de varios hechos delictivos ocurridos en el mes de abril en ese barrio como así en el barrio San Cayetano.

En la sede policial se recepcionaron denuncias de distintos hechos de robo, donde los damnificados coincidían en la modalidad de robo como así en la descripción física del malviviente, quien esgrimiendo un arma blanca sustraía pertenencias a sus víctimas y se daba a la fuga en una motocicleta en compañía de otro joven. En uno de los atracos, provocó heridas punzocortantes a una de las personas.

Ante esta situación, los detectives de la policía dieron inicio a las investigaciones donde pudieron establecer la identidad del autor de los hechos, así como el domicilio que frecuentaba, por lo que se solicitó a la Fiscalía de turno la orden de allanamiento correspondiente.

Una vez obtenida la orden judicial, se procedió a la detención del sujeto quien fue trasladado a la sede policial de Coronel Arias, donde posteriormente se presentó una persona quien hizo entrega voluntaria de un teléfono celular, manifestando que adquirió el teléfono móvil al detenido a fin de deslindar responsabilidades, comprobando luego los peritos de la Brigada que dicho teléfono pertenecería a una de las víctimas del malviviente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.