Demorados con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la madruga de hoy, efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana procedieron a la demora de dos sujetos que circulaban con elementos de dudosa procedencia en Barrio San Isidro de la capital jujeña. 

A horas 04:30 a.m. mientras los uniformados realizaban recorridos por  Avenida Almirante Brown observaron a dos hombres con actitud sospechosa y llevando consigo elementos de dudosa procedencia. Los sujetos al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga por calle Pellegrini del Barrio San Isidro.

Ante la rápida intervención de los efectivos lograron aprehender a ambas personas de 23 y 24 años, quienes no supieron justificar la procedencia de dos barras porta equipajes y una llave tubo de antirrobo.

De esta manera, se procedió a trasladar a los individuos hacia la Comisaria Seccional Nº 6 donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La brigada de Coronel Arias detuvo a un peligroso delincuente

Sáb May 1 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias en el día de ayer detuvieron a un peligroso delincuente, protagonista de varios hechos delictivos ocurridos en el mes de abril en ese barrio como así en el barrio San Cayetano. En la sede policial se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes