Promoviendo la actividad física de la comunidad a través del Programa «Caminantes Deportivos»

La Secretaría de Deportes y Recreación invitó a la comunidad a participar de las actividades en el marco del programa «Caminantes Deportivos» , los lunes, miércoles y viernes partiendo desde Avenida Senador Pérez y San Martín y, los martes y jueves en Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla.

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación invitó a la comunidad a participar de las actividades en el marco del programa «Caminantes Deportivos» de 9 a 11 horas, los lunes, miércoles y viernes partiendo desde Avenida Senador Pérez y San Martín y, los martes y jueves en Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, las inscripciones se realizarán previamente al inicio en los puntos de encuentro previstos para cada grupo.

Las acciones son coordinadas por integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Deportes, de acuerdo a protocolos y medidas sanitarias y epidemiológicas correspondientes, con el objetivo de fomentar y estimular el hábito de vida saludable en niños, niñas, adolescentes y adultos desarrollando actividad física al aire libre de carácter recreativo..

Se recomienda llevar los elementos personales necesarios; ropa adecuada mochila, agua para hidratación, frutas, gorra, protector solar, repelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos concretaron la segunda sesión ordinaria

Vie Abr 30 , 2021
Jujuy al día® – En instalaciones del Concejo Deliberante, ediles capitalinos realizaron este jueves por la mañana la segunda Sesión Ordinaria, oportunidad en la cual se aprobó la adhesión a los Decretos Provinciales N° 2688-HF-2021 y 2697-HF-2021, referidos a la incorporación de beneficiarios de planes municipales. Finalizada la sesión, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes