Jujuy se mantiene con su curva de contagios de coronavirus amesetada

0

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la curva de contagios de coronavirus en la provincia se mantiene en una “meseta”, y descartó tomar medidas restrictivas ante la situación sanitaria en el país.

blank

“En la provincia estamos como una meseta de 100 casos por día, obviamente nos va a llegar la segunda ola en algún momento, pero si nos seguimos cuidando, vamos bien”, sostuvo el mandatario jujeño al dialogar con la prensa local en un acto oficial.

Respecto a medidas restrictivas, agregó que la única que sí se avanzó en implementar, desde principios de la semana pasada, es la vinculada a la circulación nocturna, entre las 2 y las 6 de la mañana.

“La consigna sigue siendo mantener la economía, sostener la actividad, el trabajo y la presencialidad en las escuelas”, resumió respecto a la premisa con la que se evaluarán otras medidas en el caso de un aumento en el número de casos.

Finalmente, el mandatario hizo referencia a la ocupación de camas en terapia intensiva con pacientes con coronavirus y dijo que ronda el 45%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.