Jujuy: No se está a salvo de la delincuencia en ningún lugar

Jujuy al día® – Días pasados, una jovencita de 13 años fue víctima del accionar de algún delincuente que se oculta sus malas artes tras una aparente adhesión a una iglesia evangelista.

La niña en cuestión, como voluntaria, se encontraba participando junto a un grupo de mujeres de las actividades propias de la liturgia de la Iglesia de los Santos de los Últimos días de Jesucristo, dejando su celular sobre un escenario existente en el lugar mientras realizaba su rol en el mencionado evento.

Una vez que termino la actividad esta fue a buscar su celular en el escenario donde lo había dejado, confiada en que allí no había posibilidades de que alguien se quedara que no sea suyo, pero la sorpresa es que su confianza fue defraudada pues el celular había desaparecido y nadie había visto nada.

A raíz de esto y con la congoja propia de una jovencita que nunca pensó en que le podía pasar esto en ese lugar que, se supone, repleto de buenas acciones, presento la denuncia en la seccional correspondiente a donde ocurrió el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Comienza hoy el juicio por un homicidio en el barrio Punta Diamante

Vie Abr 30 , 2021
Jujuy al día® – Este viernes, 30 de abril, en la Sala de Audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3, iniciará el juicio que se le seguirá a Pablo Abel Sánchez y Ariel Fernando Games, acusados por la supuesta autoría del delito de “Homicidio simple”;  hecho ocurrido en San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes