Jujuy: Comienza hoy el juicio por un homicidio en el barrio Punta Diamante

0

Jujuy al día® – Este viernes, 30 de abril, en la Sala de Audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3, iniciará el juicio que se le seguirá a Pablo Abel Sánchez y Ariel Fernando Games, acusados por la supuesta autoría del delito de “Homicidio simple”;  hecho ocurrido en San Salvador de Jujuy.

De acuerdo con la requisitoria fiscal de elevación a juicio de la causa, el 14 de abril de 2019, siendo aproximadamente las 3.30 horas, Ariel Marcelo Sánchez, su hermano Pablo Abel Sánchez, Abraham José Alejandro Colque y Ariel Fernando Games se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio del barrio Punta Diamante, de la ciudad capital de la provincia.

En esas circunstancias, Abraham Colque se retiró de dicha vivienda a comprar más bebidas, mientras que Pablo Sánchez y Ariel Games habrían empezado discutir con la víctima, Ariel Sánchez, habiéndolo agredido físicamente  con un arma blanca, con la que le habrían asestado tres puntazos en el área cardiaca.

Posteriormente los imputados se dieron a la fuga, quedando la víctima tendida en el suelo, para luego ser auxiliada por personal del SAME y trasladado inmediatamente al Hospital “Pablo Soria”.

Ariel Sánchez fue intervenido quirúrgicamente, pero pese a la atención médica recibida falleció el día 8 de junio de 2019, como consecuencia de las lesiones recibidas 

El Tribunal estará integrado por las juezas María Margarita Nallar –presidenta de trámite- y Ana Carolina Pérez Rojas, y el juez Mario Ramón Puig. La secretaría estará a cargo de la Dra. Silvana Anún.

Como representante del Ministerio Público Fiscal se desempeñará el Dr. Alejandro Maldonado.

La defensa técnica del acusado Pablo Sánchez será ejercida por el Defensor Oficial del Ministerio Público de la Defensa Penal, Dr. Alejandro Gloss, en tanto Ariel Games será defendido por el Dr. Rubén Gutiérrez.

En la primera audiencia esta previsto que presten declaración testimonial cinco personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.