Dos demorados y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Dos sujetos de 36 y 41 años respectivamente fueron demorados en la madrugada de hoy por efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en el Barrio San Francisco de Alava, donde a uno de ellos se le secuestro un arma blanca.

A hs 01:45 en momentos que los efectivos recorrían el sector, divisaron que por calle Zenta se desplazaban dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, los cuales al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en distintas direcciones siendo rápidamente interceptados.

Los mismos ante la consulta de su presencia en el lugar se contradijeron, y en el palpado, a uno de ellos se le secuestro un puñal de aproximadamente 30 cm; una tenaza y una llave francesa.

Posteriormente ambos sujetos fueron trasladados a la Sub Cría. San Francisco de Alava donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de la "Liga Provincial de Deporte Adaptado"

Vie Abr 30 , 2021
Mejorar la calidad de vida. Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad realizará el día viernes el Lanzamiento de la «Liga de Deporte Adaptado» en la Asociación de Profesionales Universitarios, situado en la ruta 9 km 1684 frente al Cementerio Parque El Solar La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes