Aprehendido luego de sustraer prendas a un transeúnte en San Pedro

Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Ciclística Móvil de la ciudad de San Pedro procedieron a la demora de un sujeto que sustrajo   prendas a un transeúnte.

Jujuy al día® – En las primeras horas del día de hoy,  los denominados «cóndor» fueron alertados por un hombre quien manifestó haber sido víctima del arrebato sobre Avda. 9 de Julio y Gorriti. Ante la entrevista con el damnificado expresó que le robaron un par de zapatillas y una campera, además aportó rasgos del delincuente y manifestó hacia donde se dirigió luego de cometer el ilícito.

De manera inmediata, se procede a la búsqueda del sujeto encontrándolo sobre las vías del tren. Se procede a realizar la requisa correspondiente, en presencia de testigos encontrando las prendas sustraídas.

Así mismo, se trasladó al hombre de 23 años hacia la Comisaría Seccional 9ª de la ciudad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Vacunarán a las autoridades de mesa de las elecciones legislativas

Vie Abr 30 , 2021
Jujuy al día® – Autoridades del Gobierno de Jujuy confirmaron ayer que se vacunará contra el coronavirus a quienes se desempeñen como autoridades de mesa en las elecciones legislativas locales convocadas para el próximo 27 de junio. Además, se diagrama un sistema de control y testeo en cada una de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes