Tras una persecución logran aprehender a dos delincuentes y recuperan un celular en San Pedro

0

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche efectivos pertenecientes al Cuerpo Motorizado, Unidad Ciclística y Agencia de Delitos Complejos de la San Pedro procedieron a la aprehensión  de un hombre y una mujer que sustrajeron un celular e intentaron darse a la fuga en la ciudad sampedreña.

El procedimiento se realizó en el barrio Bernacchi, cuando una transeúnte manifestó a los efectivos que había sido víctima de un arrebato por dos personas que circulaban en un motovehiculo, de quien aporto la descripción de cada uno.  Así mismo, personal de Delitos Complejos que se encontraba por la zona comenzó la persecución de los delincuentes pudiendo observar que el sujeto arrojó el celular en un domicilio.

Ante tal situación, se implementó un operativo cerrojo donde se logra aprehender al hombre de 26 años que se encontraba sobre el techo de una vivienda, y la mujer acompañante salió del domicilio por voluntad propia.

De esta manera,  se interroga al individuo quien manifestó haber dejado el motovehiculo en un domicilio, donde los efectivos se dirigieron hacia el lugar y realizaron el secuestro del rodado.

Finalizando el procedimiento, se procede a trasladar a las personas hacia la Comisaria Seccional Nº9, donde quedaron a cargo de las actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.