Jujuy: Cinco chicos de entre 11 y 18 años fueron demorados por posesión de armas tumberas

0
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer miércoles 28, en una plaza del barrio El Triángulo de Libertador Gral. San Martín, vecinos denunciaron la seccional local que había un grupo de personas ocasionando disturbios y ruidos molestos.

Una comisión de la Brigada de Investigaciones de la localidad se presentó en el lugar y se encontró con 5 jóvenes (algunos niños) de entre 11 y 18 años que estaban en reunidos produciendo gritos y respondiendo con malas palabras a los vecinos que les pedían que se fueran pues no permitían descansar a aquellos que debían levantarse temprano a trabajar.

Esta situación, descontando que hay un cese de actividades entre las 2 y las 6 de la mañana, más la insolencia con que los mencionados respondieron a la solicitud de los policías para que despejen el lugar, trajo aparejado que tuvieran que se demorados pues ninguno pudo ser identificado ya que no poseían documentación personal. En un momento se requiso, palpado, a los jóvenes encontrando que uno de ellos, de 15 años, poseía dos armas de tipo tumberas.

Una vez identificados fueron entregados a sus padres, con la excepción de uno que con 18 años que demorado por averiguación de antecedentes.

De los cinco jóvenes, dos tenían 11 años, uno 13, otro 15 (al que se le encontraron las armas) y uno de 18 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.