En Fraile Pintado la policía recupero bienes robados

0

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la Cria. Seccional 40 con asiento en la ciudad de Fraile Pintado lograron recuperar bienes denunciados como robados en distintos hechos, donde se logró la detención de dos hombres y dos mujeres, autores de los ilícitos.

blank

Uno de los procedimientos se llevó a cabo tras una denuncia formulada en el mes de marzo, donde una mujer de 22 años manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio ubicado en el Barrio Plan Fil y sustrajeron una silla de cuero para montar caballos, una garrafa de 10 kilos, un puñal de 30 cm y cables de corrientes.

Tras averiguaciones realizadas por el personal de la dependencia, se estableció la identidad del autor del hecho, por lo que tras consulta y orden librada por la fiscalía interviniente, se allano la vivienda del inculpado, donde se detuvo al mismo, quien quedó alojado a disposición de la justicia y se recuperó los bienes denunciados como sustraído.

En otro hecho se procedió a la detención de dos mujeres, las cuales en los últimos días del pasado mes, sustrajeron dos mochilas fumigadoras y herramientas de jardinería de una vivienda ubicada en el barrio 1 de mayo de esa ciudad.

Tras la denuncia efectuada por la damnificada y las pesquisas realizadas por los efectivos de la dependencia y en consulta con la fiscalía, se allano las viviendas de las inculpadas, donde se secuestró los elementos denunciados y se aprehendió a las dos mujeres, quienes fueron puestas a disposición de la fiscalía de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.