Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Titulares de Tilcara, Cangrejillos y Cieneguillas recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 28  de abril tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla. So.Nu.P.), a titulares de Tilcara, Cangrejillos y Cieneguillas.

Cronograma

-En Tilcara, se realizará los días miércoles 28, jueves 29, viernes 30

El operativo se diagramó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de la Quebrada y Puna, el cual se efectuará de acuerdo a las normas sanitarias recomendadas por el Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para evitar contagios de coronavirus.

Viernes 30 de abril, lunes 3, martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo, en la Oficina de Gestión, ubicada en calle Padilla s/n, para titulares con apellidos que comiencen con las letras M – Z, en el horario de 8:00 a 18:00.

-En Cangrejillos, se realizará los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril, en el pueblo y por parajes de la localidad, de la siguiente manera:

-Miércoles 28 de abril, se concretará en el Pueblo de Cangrejillos, en el Salón Municipal, en el horario de la mañana, y por la tarde en Mina Bélgica, con la modalidad puerta a puerta.

-Jueves 29 de abril, se efectuará en Río Colorado el horario de la mañana, y en Punta de Agua, por la tarde, con la modalidad puerta a puerta.

-Viernes 30 de abril, finalizará en Cangrejillos, en el horario de la mañana, con la modalidad puerta a puerta.

-En Cieneguillas, se concretará los días miércoles 28 y jueves 29 de abril, de la siguiente forma:

-Miércoles 28 de abril, la entrega comenzará por la mañana en Puesto Grande, y por la tarde, en Casira, en la Telefónica.

-Miércoles 28 y jueves 29 de abril, tendrá lugar en el Pueblo de Cieneguillas, en el horario de 8:00 a 14:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.