Conversatorio V: «Hacia una convivencia pacífica en las Comunidades Barriales»

Este miércoles 28 de abril se realizará un nuevo encuentro de los ciclos de conversatorios de seguridad virtual.

Jujuy al día® – Nuevamente el Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad y el Observatorio de Seguridad Pública invitan a toda la comunidad en general a participar del ciclo numero quinto, donde podrán formarse en convivencia pacífica.

En este encuentro virtual, participaran varias instituciones quienes brindaran conocimientos desde sus respectivas tareas. Expondrán la Secretaria de Justicia; la Dirección Provincial de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos; la Defensoría del Pueblo; el Departamento de Mediación Comunitaria; la Secretaria de Relaciones con la Comunidad mediante la Unidad de Mediación Policial y el Juzgado Contravencional Nº 3.

El Conversatorio V: «Hacia una convivencia pacífica en las Comunidades Barriales» se realizará este miercoles 27 de abril a las 17 horas y será transmitido por el canal de YouTube del Ministerio de Seguridad.

Para participar los interesados deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJUFLnZniY1CoMoHfRiY02C-sRKrIEj7G-DTJDmIdf6XYpAg/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro demorados por intentar cometer hechos ilícitos en barrio San Pedrito

Mié Abr 28 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de cuatro masculinos que se desplazaban en actitud sospechosa por calle Corrientes y Villafañe del Barrio San Pedrito. En la noche del día lunes, mediante un requerimiento del sistema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes