«Cine de las Alturas en el Centro Cultural de la Tupac»

Jujuy al día® – Hoy, miércoles 28 de abril a las 18 hs., el Centro Cultural Tupac Amaru brindará una función especial para niños y niñas en conjunto con Alturas Móvil.

La entrada será gratuita y los interesados deberán retirarlas con anticipación en el Centro Cultural, Av. La Intermedia S/N Barrio Alto Comedero.

En primer lugar se proyectará un cortometraje jujeño de la directora Ariadna Alcázar: “La leyenda de la Pachamama” y luego un largometraje de animación para toda la familia: “El Patalarga” de Mercedes Moreira.

Sobre la propuesta, María del Valle Quirós, coordinadora de Gestión Social del Centro Cultural añadió que “es una felicidad poder ofrecer una propuesta cultural a los niños y familias del sector. También creemos que es una herramienta para la educación, el debate y la construcción de la memoria”.

La función será llevada a cabo cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad y respetando el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

5° Conversatorio "Estamos con Vos Inclusión"

Mié Abr 28 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, invita al quinto conversatorio del ciclo «Estamos con Vos Inclusión» que se realizará el día miércoles 28 de Abril, participando la Presidente de la Fundación «Hablemos de Autismo Jujuy», Gladis Viviana Maza. La actividad está prevista para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes