Aprehendido tras intentar sustraer pertenencias de los vehículos

Jujuy al día® – En el día de ayer personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con colaboración de un grupo de vecinos, aprehendieron a un sujeto de 30 años que intentaba abrir las puertas de los vehículos estacionados en una calle del barrio San Pedrito.

A hs 11.25 los motorizados del Comando fueron alertados vía radial que un grupo de personas estaría en persecución de un individuo por calle Juan B. Justo, el cual habría intentado cometer un hecho ilícito, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Una vez constituidos en el lugar, sobre la mencionada calle al 400 procedieron a la demora con colaboración de los vecinos del inculpado, y en el palpado al mismo, se le secuestro dos cuchillos entre sus pertenencias.

En entrevista con uno de los vecinos, este manifestó que el protagonista intento abrir las puertas de su vehículo y al ser sorprendido se dio a la fuga.

Posteriormente fue trasladado a Seccional 6° donde fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia al Hogar San Antonio

Mié Abr 28 , 2021
Jujuy al día® – En el marco del Plan integral para las personas Adultas Mayores, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, dio respuesta a las necesidades urgentes que solicitó el Hogar San Antonio.  Es por ello que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes