Morales: “Estoy feliz con la educación presencial”

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, ratificó que Jujuy seguirá privilegiando la educación en el contexto de pandemia de coronavirus y, en consecuencia, se mantendrá la modalidad presencial.

 Tras afirmar que las escuelas “permanecerán abiertas”, dijo estar “feliz con la educación presencial” y destacó que “los chicos son prioridad”.

Además, enfatizó que adoptará todas las medidas que sean pertinentes para garantizar la educación presencial, entre ellas la suspensión de todos los feriados provinciales que sea posible, a partir del convencimiento de que se debe extremar esfuerzos para mantener las escuelas abiertas en Jujuy y garantizar con ello las actividades áulicas de manera ininterrumpida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de Contingencia: cronograma de pagos

Mié Abr 28 , 2021
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informa que el pago de planes de contingencia iniciará el día jueves 29 de abril por ventanillas del Banco Macro. Las personas que cuenten con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes