Jujuy: Un sujeto atrapado intentando robar una camioneta fue ferozmente golpeado por los vecinos

0
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Personal de la seccional 6º recibió la comunicación de que un sujeto que merodeaba vehículos y empezó a forcejear una camioneta con intenciones delictivas fue reducido por vecinos de la zona.

Una vez arribada una comisión policial a la calle Juan B. Justo al 500, se encontraron con un grupo de personas reteniendo a un hombre que, según testigos, portaría un arma blanca y transitaba en actitud sospechosa. El sujeto, de campera negra y pantalón oscuro, se hallaba tendido en el suelo ya que, una vez descubierto por los vecinos, se tiro al suelo haciéndose el desmayado.

Una vez arribado el servicio de emergencia, se realiza un rápido examen, el que determina el traslado del sujeto al hospital Pablo Soria, allí se le diagnostica *agresión física abdominal* quedando en Observación.

Un vecino, activo protagonista en esta justicia ciudadana, aseguro haber sido él, junto a otros vecinos, quien neutralizó al delincuente en momentos en que intentaba forzar la cerradura de una camioneta estacionada sobre la Avda. Hipólito Yrigoyen. Para lograr atraparlo tuvo que hacer uso de la fuerza pues el, quien fuera luego identificado como un joven de 30 años de edad, hizo ostentación de arma blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.