Jujuy: Por restricciones se labraron 720 actas en toda la provincia durante el fin de semana

Jujuy al día® – En ese marco, la Policía de la Provincia en sus distintos operativos de control y prevención desplegados desde el viernes 23 a la madrugada del lunes 26 de abril reporta que de 584 vehículos contralados, 28 fueron multados por exceso de velocidad, 39 fueron por alcoholemia positiva y 517 por actas varias. De los cuales 87 personas fueron demoradas y se realizaron 49 actas contravencionales por falta de REBA, venta de bebida alcohólica fuera del horario permitido, ruidos molestos entre otros.

A pesar de su prohibición por razones sanitarias, las reuniones no autorizadas siguen siendo un foco de atención todos los días.

En la localidad de San Pedro de Jujuy, el día domingo, se actuó en la faz judicial, tras registrar incidentes en un domicilio particular de esa ciudad.

En tanto en la semana también se intervino en dos eventos de estas características, uno en la ciudad de Libertador General San Martín y otro en la localidad de El Ceibal, labrando en ambos casos las infracciones respectivas.

Restricción de circulación

En el marco de la resolución N° 77-COE/21 se reforzaron controles de seguridad vial y peatonales para dar cumplimiento a la restricción de circulación nocturna (02:00 A 06:00 HS.).

Desde el inicio de la medida (20/04/2021) a la fecha se registraron 54 conductores de vehículos y personas que conducían o se movilizaban en vehículos y 39 peatones que no contaban con el certificado del permiso de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy no se detiene con la producción de energía limpia

Mar Abr 27 , 2021
Jujuy al día® – La alianza estratégica conformada por JEMSE e INVAP, alcanzó un nuevo logro al completar los estudios de factibilidad para la construcción de una planta híbrida termosolar-fotovoltaica, ratificando así el posicionamiento de Jujuy en el selecto campo de la producción de energía renovable. Directivos y técnicos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes