Intervenciones de personal ciclístico de UPCAR evito hechos delictivos en San Pedro

Jujuy al día® – Personal ciclístico de la División UPCAR de la Policía de la Provincia durante el fin de semana intervino en hechos delictivos donde se evitó el robo de placas sustraídas de un cementerio como así en otro hecho se demoró a dos sujetos que tenían en su poder armas blancas en la ciudad de San Pedro.

Ambos procedimientos se registraron el día sábado, donde en el primero de los casos en horas del mediodía, los bicipolicías fueron alertados que en el cementerio Cristo Rey se encontraba un individuo sustrayendo las placas de los diferentes nichos.

Ante esta situación, se trasladaron al lugar donde observaron en el interior del cementerio a un joven, el cual al ver la presencia de los efectivos se dio a la fuga con dirección al Barrio Paterson arrojando una bolsa, donde posteriormente se verifico que en el interior de la misma contenía placas que fueron sustraídas.

Seguidamente se hizo presente personal de la Cría. Seccional 9° quien quedo a cargo de los elementos recuperados. 

En el segundo hecho, durante la misma jornada en horas de la noche, personal ciclístico demoro a dos sujetos que amedrentaban con arma blanca a transeúntes en la Plaza Sarmiento de la localidad Sanpedreña.

A hs 20.25 los efectivos fueron alertados que en el mencionado lugar se encontraban dos jóvenes causando disturbios y amenazando a los transeúntes, por lo que constituidos procedieron a la demora de los mismos, y ante la presencia de testigos se efectuó el palpado de los mismos, secuestrándole de entre sus pertenecías dos cuchillos.

Por tal situación los mismos fueron conducidos a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acordando acciones en Consejo de la Niñez de Caimancito y El Talar

Mar Abr 27 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia llevó adelante una reunión  con el Consejo local de Niñez El Talar donde se abordaron temas referidos a la corresponsabilidad de las instituciones locales para garantizar  el derecho de los Niños, Niñas y adolescentes y actuar coordinada e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes