Demoran a dos personas que intentaron evadir un control policial

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana procedieron a la demora de dos personas y al secuestro de un vehículo durante un control policial realizado en la mañana del domingo sobre Avda. Párroco Marshke.

El procedimiento se llevó a cabo a las 10 de la mañana mientras los efectivos efectuaban un control vehicular sobre la calle mencionada, en ese momento detienen la marcha de una camioneta Toyota Hilux y observan a dos personas en su interior a los cuales le solicitaron la documentación correspondiente.

Ante la negativa del pedido, el conductor se da a la fuga abruptamente y de manera inmediata se inicia una persecución por la zona, logrando detener al rodado dos cuadras más adelante.

Posteriormente, se procede a realizar una requisa en presencia de testigos y se logra divisar bebidas alcohólicas y la suma de $52.000 dentro de la camioneta. Así mismo, se traslada tanto a los demorados como al vehículo a la Comisaria Seccional Nº 32 del barrio Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de "Huerta Escolar" en el JIN 6 de Barrio Luján

Mar Abr 27 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con el acompañamiento y asesoramiento a alumnas, alumnos y docentes de las salas de 4 y 5 años del Jardín Independiente Nucleado (JIN) Nº 6 del barrio Luján de San Salvador de Jujuy, para avanzar con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes