Ayuda alimentaria a familias del Barrio Tupac Amaru

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la distribución de refuerzos alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad social de la Primera y Segunda Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Para cumplir con este fin, equipos técnicos de la cartera ministerial llevaron a cabo el operativo con la modalidad puerta a puerta para distribuir esta ayuda nutricional los a grupos familiares críticos de estos sectores, quienes previamente fueron relevadas, para garantizando así el complemento alimentario.

Estas acciones se efectuaron con la colaboración del Centro Cultural Tupac Amaru, Asociación Bartolina Sisa y referentes barriales. La distribución de los refuerzos alimentarios va a continuar los próximos días en las otras etapas de este barrio capitalino.

Mediante los diferentes programas de asistencia ante cualquier contingencia que lleva adelante, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las acciones de ayuda y acompañamiento a familias vulnerables de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 113 casos positivos y 4 fallecimientos las últimas 24 horas

Mar Abr 27 , 2021
La provincia totaliza 24.539 contagios de covid-19. Los muertos suman 1039 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 113 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 29 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes