Jóvenes protagonistas de iniciativas para el fortalecimiento de la «Cultura Urbana»

0

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud acompañamos las iniciativas de las Juventudes jujeñas, en esta oportunidad al proyecto «Puro Barrio» que lleva a cabo la Asociación Evolución Urbana de San Salvador de Jujuy.

El Proyecto Puro Barrio es una iniciativa de jóvenes y adolescentes que lleva adelante diferentes actividades que se desarrollan en espacios culturales de la ciudad capital, recientemente se realizó en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune del barrio Alto Comedero una jornada de break dance donde participaron más de 40 adolescentes que disfrutan de este baile urbano con invitados especiales de otras localidades de la provincia y también de Salta.

Asimismo se llevaron adelante jornadas similares recreativas y culturales en el CPV del barrio Chijra donde la Dirección Provincial acompaño con refrigerios y premios para los concursantes.

De esta manera la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano continúa acompañando todas las iniciativas que acerquen las diferentes instituciones que brinden un espacio de contención a las Juventudes con actividades culturales, sociales y deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.