Jóvenes protagonistas de iniciativas para el fortalecimiento de la «Cultura Urbana»

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud acompañamos las iniciativas de las Juventudes jujeñas, en esta oportunidad al proyecto «Puro Barrio» que lleva a cabo la Asociación Evolución Urbana de San Salvador de Jujuy.

El Proyecto Puro Barrio es una iniciativa de jóvenes y adolescentes que lleva adelante diferentes actividades que se desarrollan en espacios culturales de la ciudad capital, recientemente se realizó en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune del barrio Alto Comedero una jornada de break dance donde participaron más de 40 adolescentes que disfrutan de este baile urbano con invitados especiales de otras localidades de la provincia y también de Salta.

Asimismo se llevaron adelante jornadas similares recreativas y culturales en el CPV del barrio Chijra donde la Dirección Provincial acompaño con refrigerios y premios para los concursantes.

De esta manera la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano continúa acompañando todas las iniciativas que acerquen las diferentes instituciones que brinden un espacio de contención a las Juventudes con actividades culturales, sociales y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Entregaron subsidios a clubes de Quebrada y Puna

Lun Abr 26 , 2021
Jujuy al día® – Gerardo Morales y funcionarios provinciales, hicieron entrega de subsidios a clubes nucleados en las ligas Quebradeña de Fútbol y Puneña de Fútbol. Lo hicieron en instalaciones del Hotel de Turismo de Humahuaca, en el marco de la presentación en esa región de la 3º edición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes