Dos demorados con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana el día de ayer procedieron a la demora de dos sujetos de 32 y 33 años en el barrio San Francisco de Alava, los cuales tenían en su poder bienes de dudosa procedencia.

A hs 05:45 en momentos que los efectivos recorrían el barrio San Pedrito, observaron que por calle Azopardo se movilizaban a bordo de una moto de 150 cc don individuos conocidos en el ambiente delictivo, quienes al ver a los uniformados, emprendieron la huida a toda velocidad, por lo que se inició una persecución que finalizo en calle Azopardo esquina Leguizamón donde fueron interceptados.

Posteriormente en el palpado de los mismos se secuestró una bolsa que en su interior contenía tres focos led, como así cables pasas corrientes y linternas que no supieron justificar su procedencia.

Ambos sujetos y los elementos secuestrados fueron trasladados a Seccional 6°, donde los protagonistas quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Sentada en un banco en el cementerio le arrebatan el celular

Lun Abr 26 , 2021
Jujuy al día® – El pasado jueves 22, una mujer de 43 años, se encontraba en el Cementerio del Rosario visitando la tumba de un ser querido, luego de cambiar las flores, se sentó en un banco a rezar por el alma de su deudo y a reflexionar sobre su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes