Demorados tras robar una bicicleta en San Pedro

Jujuy al día® – Personal ciclístico de UPCAR de la Policía de la Provincia en el día de ayer demoro a una mujer quien sustrajo una bicicleta con una bolsa de choclos en la ciudad de San Pedro y a un sujeto que se encontraba en compañía de la misma.  

A hs 10.45 los bici policías fueron alertados que en el Barrio Nueva Ciudad dos mujeres sustrajeron una bicicleta de afuera del domicilio de un hombre mayor de edad, el cual transportaba una bolsa con choclos, para posteriormente darse a la fuga con dirección al Barrio Presidente Perón de esa ciudad.

Con los datos aportados por los testigos, los efectivos realizaron recorridos por la zona, logrando individualizar a una de las inculpadas en compañía de un hombre con los elementos sustraídos, por lo que se procedió a la demora de ambos quienes fueron trasladadas a la sede policial, donde posteriormente se presentó el damnificado, quien realizo la correspondiente denuncia y se le hizo entrega de sus bienes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Puna Norte 3" junto a las Comunidades Indígenas

Lun Abr 26 , 2021
Acompañamiento, asistencia y concientización. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del «Operativo Puna Norte 3» continuó asistiendo con módulos alimentarios y elementos de higiene a los adultos mayores, personas con discapacidad y familias vulnerables, garantizando el acceso de la población a elementos esenciales, procurando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes