Tres aprehendidos por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Personal Policial perteneciente a la Unidad Motorizada del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, en la jornada de ayer procedieron a la demora de tres sujetos que causaban disturbios en la vía pública.

En la tarde del día viernes, tras la solicitud del sistema 911 los uniformados se dirigen a la calle Tello y Pablo Arroyo del barrio San Pedrito a verificar la presencia de masculinos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y causando molestias a docentes y alumnos que salían de un establecimiento educativo.

Ante la veracidad, procedieron a la demora de tres hombres de entre 21 y 27 años de edad, quienes estaban a bordo de motovehículos sin documentación y estaban en actitud sospechosa por la zona.

Finalizando el procedimiento, se trasladó a los sujetos a la Subcomisaría del barrio San Francisco de Alava, mientras que los rodados quedaron en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras sustraer un celular a una transeúnte en el casco céntrico

Dom Abr 25 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico del Delito procedieron a la demora de un hombre de 27 años, que el día viernes pasadas las 20 horas sustrajo un celular a una transeúnte. El procedimiento se llevó adelante cuando los efectivos se encontraban realizando tareas específicas en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes