La policía recuperó un vehículo que tenía pedido de secuestro vigente desde hace 3 años

Jujuy al día® – En un trabajo en conjunto del Comando de Prevención de la Unidad Regional N° 1, Seguridad Vial y del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, se logró recuperar un vehículo que tenía pedido de secuestro vigente desde el año 2018.

En la madrugada del día sábado, en circunstancias que efectivos de Seguridad Vial se encontraban realizando un control vehicular sobre Puente General Manuel Arias se detiene la marcha de un vehículo Marca Renault, modelo Kangoo; donde se solicita la documentación al chofer quien no contaba con la Revisación Técnica Vehicular y no tenía colocado la chapa patente, ante esta situación se realiza la infracción correspondiente.

Continuando con la investigación, se procede a consultar con la Base de Datos del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, en donde se arroja el resultado que mencionado vehículo tenía pedido de secuestro vigente, por el delito de Hurto Calificado de Automotor en la División de Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones, requerido por la Fiscalía N°5 desde el mes de diciembre del año 2018.

Ante tal hecho, se da conocimiento a personal de Brigada de Investigaciones donde se hacen cargo de la situación trasladando tanto al conductor como el vehículo hacía su dependencia, para continuar con las diligencias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres aprehendidos por causar disturbios en la vía pública

Dom Abr 25 , 2021
Jujuy al día® – Personal Policial perteneciente a la Unidad Motorizada del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, en la jornada de ayer procedieron a la demora de tres sujetos que causaban disturbios en la vía pública. En la tarde del día viernes, tras la solicitud del sistema 911 los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes