Jujuy: El feriado del 27 de Abril será solo para la Municipalidad de Yala

1

Batalla de León – «Día Grande de Jujuy».

Jujuy al día® – En atención a la necesidad de garantizar la continuidad de las actividades educativas, económicas y administrativas, solo en la Municipalidad de Yala será feriado provincial el 27 de Abril, fecha en que se conmemora la Batalla de León y el «Día Grande de Jujuy».

El Poder Ejecutivo resolvió suspender la vigencia del Artículo 1º de la Ley Nº 6.197, dejando sin efecto este año el feriado provincial del 27 de Abril, Batalla de León – “Día Grande de Jujuy”, con excepción de la Municipalidad de Yala.

Medina Zar, Tizón, Bustamente y representantes de distintas agrupaciones y centros gauchos concluyeron con los detalles del desfile.

Consideró que, sin perjuicio del reconocimiento de la decisiva gesta heroica, otorgando marco trascendente de celebración a los actos conmemorativos, resulta razonable en esta oportunidad y por el presente año suspender el feriado, garantizando que no se interrumpa la actividad oficial, prestación de servicios públicos y en especial la continuidad de las actividades educativas que resultaron resentidas por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, destacó que se mantiene firme la decisión de preservar la actividad educativa, mientras la complejidad de la pandemia, el período crítico en la protección sanitaria y seguridad de los ciudadanos y el sistema de salud lo permitan.

Por otra parte, dispuso que en los organismos públicos provinciales se enarbolen las Banderas Nacional y de la Libertad Civil. Finalmente, invitó a los organismos nacionales e instituciones privadas con sede en la provincia y a la ciudadanía en general, a participar de las celebraciones culturales y oficiales, con estricto resguardo de las medidas de profilaxis impuestas por la pandemia.

One thought on “Jujuy: El feriado del 27 de Abril será solo para la Municipalidad de Yala

  1. Jaja impresentables. Por eso no nos dieron el feriado nacional del 23 de agosto. Políticos de pacotilla. Se acordaron que el 27 se deben juntar para presentar las listas. Papeloneros. Y GM es el abanderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Prevenir el Suicidio es importante hablar de ello.

Dom Abr 25 , 2021
Jujuy al día® – Todas las personas pueden ser preventores a partir de una escucha activa, todos y todas podemos aportar desde cada lugar para ayudar a quien está solicitando esta ayuda. Por consultas sobre Salud Mental: •Vía online: salud.jujuy.gob.ar/asistenciavirtual •Teléfono: 0800 888 4767, •CAPS: http://salud.jujuy.gob.ar/centrosdesalud/ •DIAT: http://salud.jujuy.gob.ar/diat-dispositivo-integral-de…/ •Urgencias: SAME […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes