Jujuy: Camioneta atropella a motociclista y huye

Jujuy al día® – El pasado viernes, pasadas las 22:00 hs, personal del 911 informó sobre un accidente en Avda. Gral Savio, altura estación de servicio de YPF, el que involucraba a una motocicleta y una camioneta Toyota.

Arribada una comisión policial conjuntamente con el servicio de emergencia, se encontraron a una joven de 29 años con lesiones leves. Luego de ser atendida por el médico del SAME, la víctima relato lo sucedido.

Esta venia en su motocicleta por Avda. Savio en dirección a Alto Comedero, cuando pasaba la estación de servicio, se le acerco una camioneta que la toco de costado haciéndole perder el control del vehículo, cayendo a la cinta asfáltica. El conductor de la camioneta nunca se detuvo y se dio a la fuga.

Posteriormente la joven fue trasladada al hospital Pablo Soria a fin de quedar en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante operativo en Tres cruces

Dom Abr 25 , 2021
Jujuy al día® – En cumplimiento por lo dispuesto por el Gobernador y el Ministro de Gobierno y Justicia, las Secretarías de Gobierno, Asuntos Municipales, Derechos Humanos y Justicia, llevaron adelante un importante operativo para facilitar traslados y demoras en la obtención de turnos para la tramitación de nuevos DNI, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes