Importante operativo en Tres cruces

Jujuy al día® – En cumplimiento por lo dispuesto por el Gobernador y el Ministro de Gobierno y Justicia, las Secretarías de Gobierno, Asuntos Municipales, Derechos Humanos y Justicia, llevaron adelante un importante operativo para facilitar traslados y demoras en la obtención de turnos para la tramitación de nuevos DNI, Asesoría Legal Comunitarias, entre otros servicios.

La áreas intervinientes, efectuaron además trámites para actualizaciones de DNI, duplicados, renovaciones, cambios de domicilios, expedición de partidas de nacimientos y asesoramiento en general a todos los ciudadanos y la colaboración de Círculo Odontológico de Jujuy, realizando tareas de prevención en materia de salud bucal.

El Secretario de Justicia, Daniel Suárez, acompañado por los funcionarios, doctora Marcela Infante, Gladys Gracia, la profesora López, explicó que los vecinos de esa localidad, pudieron asesorarse mediante varios servicios que brinda en su conjunto el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Agradeció la predisposición del Círculo Odontológico de la provincia para la Escuela N° 90 Capitán de los Andes, promoviendo la adquisición de hábitos saludables en los niños y niñas de ese establecimiento.

Por su parte, la Sub Directora, del Registro Civil, Gladys García, mencionó que este operativo se realizó en la Escuela Primaria N° 90 Capitán de los Andes, facilitando el traslado de muchas familias a los grandes centros urbanos.

Para la funcionaria fue grato escuchar la satisfacción de todos los ciudadanos, que nunca antes, ningún Gobierno, realizó un importante operativo en esa localidad; “Para mí, fue una visita muy emotiva, ya que la Escuela N° 90 Capitán de los Andes, fue la institución donde cursé mis estudios primarios”, recordó la Sub Directora del Registro Civil, Gladys García.

Finalmente los funcionarios, agradecieron la colaboración del Comisionado Municipal, Roque Iriarte, de la Directora del establecimiento, profesora Mónica González, permitiendo llevar a cabo todas las actividades programadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 82 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Dom Abr 25 , 2021
La provincia totaliza 24.329 contagios de covid-19. Los muertos suman 1032 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 82 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 24 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes