Sustrajo una mochila y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien sustrajo de un local comercial de la Vieja Terminal una mochila.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:15, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por la Zona, son alertados vía radial sobre un masculino, quine sustrajo una mochila de un local comercial ubicado en la Avenida Éxodo.

Ante tal situación los detectives tras realizar un rastrillaje por el lugar, lograron interceptar al protagonista en calle Campero, donde fue demorado lográndose recuperar el bien denunciado, Siendo el mismo trasladado a la Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda Social a Adultos Mayores de Palma Sola

Vie Abr 23 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con elementos de primera necesidad a adultos mayores en situación de vulnerabilidad social de Palma Sola, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida. Articulando tareas con el municipio local, se llevaron a cabo las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes