Brindarán Seminario web para docentes agrotécnicos

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional informa a docentes de escuelas agrotécnicas secundarias que se encuentran abiertas las inscripciones al Seminario de Formación Profesional Continua Docente: BPA en el Uso de Responsable de Fitosanitarios.

Uno de los factores claves que asume como desafío la Dirección de Educación Técnico Profesional, es fortalecer la calidad de la Educación Técnico Profesional. Es así que se formulan acciones, como la del Seminario, tendientes a promover prácticas reales y efectivas que se encaminen hacia una agricultura sostenible, que equilibre la productividad, cuidado del ambiente y desarrollo integral de la sociedad.

Directivos deben presentar documentación

El Seminario contará con seis encuentros. De los cuales, cinco se realizarán de forma virtual de 18:00 a 21 horas, mientras que el encuentro presencial, según la situación epidemiológica, está previsto de 8:00 a 13:00hs.

Cabe destacar que la Provincia promueve la participación de las escuelas agro técnicas secundarias, en el Concurso Nacional Futuros Líderes BPA” Hacer las cosas bien y poder mostrarlo. El concurso propone la realización de proyectos institucionales, que involucre directivos, docentes y estudiantes, orientados a la realización de buenas prácticas agrícolas con el uso pertinente de productos fitosanitarios.

En este sentido, el Ministerio de Educación propone impulsar el espíritu emprendedor, sostenible y de liderazgo de los estudiantes jujeños, a fin desarrollar en ellos capacidades profesionales actualizadas a los requerimientos del mundo del trabajo en concordancia con la especificidad del perfil profesional agropecuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UCR: Convención provincial el sábado en la Federación

Vie Abr 23 , 2021
Jujuy al día® – Este sábado 24 de abril a partir de las 10:00 horas en Federación de Básquet se llevará a cabo la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical de Jujuy. El encuentro de los convencionales partidarios se da en cumplimiento con la carta orgánica. La Honorable Convención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes