Extracciones y pago de servicios sin costo en el Banco de Desarrollo

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., informa  a la comunidad que pueden realizar extracciones en nuestros Cajeros Automáticos de la Red Link sin costo y pago de servicios, extracción de dinero por cajas sin costo.

Te ofrecemos nuestro cajero automático, para que puedas realizar tus operaciones cuando lo necesites, de forma rápida y sencilla. Sin costo alguno.

Acceso las 24 horas. Extraé dinero en efectivo, consultá y operá tus cuentas cuando lo necesites, cumplimos en todo momento con las normas de higiene y prevención.

Asimismo informamos que siguen habilitadas las cajas para Pago de Servicios o extracciones de dinero en efectivo sin costo.

Abrimos nuestras puertas de 8 a 13 hs. para el cobro de servicios y reanudamos la atención en RapiPago.

Se pueden abonar servicios de Ejesa, Gasnor, Canal 4, Agua Potable, Limsa, IVUJ, CAPSAP, Colegio Abogados, REBA. Además, se encuentra habilitado el cobro de cuota del Consejo de la Microempresa y Pignoraticio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El riesgo de dengue sube con el Aedes Aegypti en la vivienda

Jue Abr 22 , 2021
El Ministerio de Salud reiteró la importancia de realizar el descacharrado a diario para evitar que el mosquito transmisor del dengue se reproduzca. Jujuy al día® – En el marco de la presente campaña, la cartera sanitaria se encuentra reforzando los trabajos de prevención en toda la provincia, realizando desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes