Club Joven: La Juventud de Arroyo Colorado participó del Torneo Relámpago de Fútbol

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud, participó de las actividades deportivas y realizó la entrega de kits deportivos al «Club Joven» de Arroyo Colorado con el objetivo de fortalecer y acompañar las iniciativas de la juventud.

Continuando con las actividades del Programa Provincial “Club Joven”, se llevó a cabo el Torneo Relámpago de Fútbol 5 con la participación de jóvenes de San Pedro y Arroyo Colorado. Estuvieron acompañando a la juventud ramaleña la Coordinadora de Juventud de la Provincia, Carolina Zerpa, la Secretaria de Desarrollo Humano de San Pedro, Gisel Bravo, el Director de Deportes de San Pedro, José Cabrera y el Director de la Juventud de San Pedro, Iván Wierna.

Vale destacar que el Programa “Club Joven” viene desarrollando actividades en distintas localidades del territorio provincial en coordinación con municipios y comisiones municipales donde las juventudes son las protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento mañana viernes en San Salvador y Fraile Pintado

Jue Abr 22 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: FRAILE PINTADO Día: Viernes 23-04-2021 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes