Realizaba exhibiciones obscenas y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos ciclísticos de UPCAR en la jornada del último lunes procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien realizaba exhibiciones obscenas a los transeúntes que circulaban por un sector del mencionado barrio.

El procedimiento se registró alrededor de las 18, cuando los bici policías fueron alertados a través de 911, sobre un sujeto que mostraba sus partes íntimas a las personas que transitaban por Plaza Italia, más precisamente sobre calle Juana Manuela Gorriti.

Ante la situación rápidamente los efectivos se apersonaron en el lugar constatando el hecho, como así también luego de individualizar al inculpado se procedió a su demora y posterior trasladado a la Dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la ajusticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El Instituto Universitario Provincial de Seguridad va a mejorar la calidad educativa de nuestra fuerza policial"

Mié Abr 21 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador Morales, acompañado por el ministro de Seguridad, Guillermo Corro y la titular del Instituto, Carolina Calvo, destacó la oferta académica que ofrece el Instituto Universitario Provincial de Seguridad, tanto en tecnicaturas como en licenciaturas en Seguridad Pública, Seguridad Policial, Seguridad Penitenciaria y oportunidades en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes