Personas Buscadas

Jujuy al día® – JULIO CESAR AMADOR, de 28 años de edad, con domicilio en la Ciudad De la Quiaca, del cual se ausenta desde el día 19 de abril de 2021. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 17°.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física robusta, de tés morocha,  1.65 metros de altura aprox., cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía una campera polar verde militar, jeans color azul, zapatillas de color azul.  

CARRASCO ALEXIS DANIEL de 16 años de edad, con domicilio en el B° Malvinas de la localidad de Rio Blanco, del cual se ausenta desde el 19 de abril del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Delegación Fiscal Zona Palpalá.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de tés morocha, de 1,60 metros de estatura aprox., cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía una remera del club deportivo Boca, unos Jeans  de color negro y un par de zapatilla de color gris con negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Secuestran 4 kilos de cocaína de máxima pureza en un camión de alimentos

Mié Abr 21 , 2021
La droga incautada está valuada en 6 millones de pesos. Jujuy al día® – Efectivos de la «Sección Tres Cruces» dependientes del Escuadrón 21 La Quiaca (Jujuy) de Gendarmería Nacional secuestraron cuatro kilos de cocaína de máxima pureza, en un control vehicular realizado sobre Ruta Nacional 9. Durante el procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes