Personal de salud de Jujuy cobrará dos bonos por un total de 14.000 pesos

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que el bono de $ 6.500 que dispuso la Nación durante tres meses para el personal de salud se sumará al de $7.500 que viene pagando la provincia desde el año pasado en reconocimiento a los esfuerzos del sector frente a la pandemia del coronavirus.

Morales señaló a la prensa que desde su gobierno siguen pagando un beneficio que «era de $5.000 y lo aumentamos a $7.500».

El mandatario se refirió a la labor que viene desarrollando el personal de salud de Jujuy desde el inicio de la pandemia. Destacó que ese personal «nunca ha bajado los brazos» y destacó «los operativos epidemiológicos y testeos que se realizar en los diferentes barrios de la provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encontraron en Santa Cruz a una mujer buscada en Jujuy

Mié Abr 21 , 2021
Jujuy al día® – Desde la provincia de Jujuy, autoridades policiales enviaron una alerta a todo el país para dar con el paradero de una mujer de 30 años. Por testimonios en controles rurales, dieron con su paradero en Santa Cruz. Desde una investigación llevada a cabo de efectivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes