Invitación al conversatorio virtual sobre medicina ancestral

Este miércoles se realizará el conversatorio virtual «Los Pueblos Indígenas ante el Covid-19. Buenas Prácticas de la Medicina Ancestral en Jujuy» a las 16 h por Meet.

Jujuy al día® – En el marco de la Semana de los Pueblos Aborígenes, la Secretaría de Pueblos Indígenas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, comunica que este miércoles 21 desde las 16 horas, realizará un conversatorio virtual denominado “LOS PUEBLOS INDÍGENAS ANTE EL COVID-19. BUENAS PRÁCTICAS DE LA MEDICINA ANCESTRAL EN JUJUY”, abierto a las personas interesadas en la propuesta.

El encuentro será a través de la plataforma de Google Meet y se puede acceder ingresando a meet.google.com/vmz-fkqh-soi desde las 4 PM, y en el mismo hablarán referentes idóneos/as en salud indígena y medicina ancestral.

Morales: El Instituto Universitario Provincial de Seguridad va a mejorar la calidad educativa de nuestra fuerza policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento mañana jueves en La Esperanza

Mié Abr 21 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LA ESPERANZA Día: Jueves 22-04-2021 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes