Familias de Pampichuela recibieron las Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) para entregar las Unidades Alimentarias a titulares del programa provincial «Comer en Casa».

En Pampichuela, con el apoyo del municipio, se organizó el operativo con durante cuatro días para llegar a todas las personas inscriptas de la jurisdicción. En el pueblo la entrega tuvo lugar en el Salón Municipal, mientras que en San Lucas se realizó en el Salón Municipal, y también se llevó a cabo en Santa Bárbara. En las zonas rurales la modalidad utilizada fue puerta a puerta, para abarcar todas las zonas de la comuna.

Como en todos los puntos de la provincia donde se realiza la entrega, se cumplieron con los protocolos de bioseguridad, para evitar posibles contagios por coronavirus. Como parte de las políticas alimentarias del Gobierno de Jujuy, el Programa “Comer en Casa” del PLASONUP complementa la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad con productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Cuáles son las posibles consecuencias psiquiátricas y neurológicas

Mié Abr 21 , 2021
Jujuy al día® – Los sobrevivientes de COVID-19 enfrentan un riesgo muy elevado de desarrollar trastornos psiquiátricos o neurológicos en los seis meses posteriores a contraer el virus, peligro que aumenta con la gravedad de los síntomas, muestra una nueva investigación. En lo que constituye el estudio más grande de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes