Este miércoles se cumplirá la vacunación a personas trasplantadas

La vacunación frente a Covid-19 se realizará en el Hospital Snopek de Alto Comedero de 8 a 14 horas.

Jujuy al día® – Dando continuidad al Plan Estratégico de Vacunación, el Ministerio de Salud de Jujuy informó que este 21 de abril se realizará la vacunación las personas trasplantadas y en lista de espera con residencia en San Salvador y Palpalá.

Al igual que en cada jornada de inmunización, se solicita asistir con DNI y en este caso, también con la Credencial para personas trasplantadas y en lista de espera o bien certificado médico respectivo aun si no figuran los datos en el listado oficializado, siempre con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad: uso correcto del barbijo y de alcohol para la desinfección frecuente de manos y respeto por la distancia física mínima de 2 metros.

En tanto, de presentar síntomas compatibles con el virus como fiebre de 37.5 grados, dolor de cabeza y/o de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida del gusto y/o del olfato y complicaciones gastrointestinales como diarrea, se pide no concurrir y comunicarse al 0800 – 888 – 4767 disponible las 24 horas o al servicio de Salud Digital en http://salud.jujuy.gob.ar/asistenciavirtual/. Además, tras la ausencia por este u otro motivo, el turno de vacunación se reprogramará.

En el caso de las personas trasplantadas o en lista de espera con domicilio en otras localidades del interior provincial, se notificará para turno individualizado a través de los equipos locales.

La cartera sanitaria reitera a la comunidad que los listados de personas con turno de vacunación se encuentran a disposición para la consulta pública en la página oficial http://salud.jujuy.gob.ar/vacunatejujuy/ y recuerda que la vacuna es voluntaria y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal de salud de Jujuy cobrará dos bonos por un total de 14.000 pesos

Mié Abr 21 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que el bono de $ 6.500 que dispuso la Nación durante tres meses para el personal de salud se sumará al de $7.500 que viene pagando la provincia desde el año pasado en reconocimiento a los esfuerzos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes