Encontraron en Santa Cruz a una mujer buscada en Jujuy

Jujuy al día® – Desde la provincia de Jujuy, autoridades policiales enviaron una alerta a todo el país para dar con el paradero de una mujer de 30 años. Por testimonios en controles rurales, dieron con su paradero en Santa Cruz.

Desde una investigación llevada a cabo de efectivos de la DDI Cuenca Carbonífera junto al DOR y la DDI de Río Gallegos, encontraron a una mujer buscada a nivel nacional oriunda de la Provincia de Jujuy.

Así fue cuando los investigadores detectaron a través de testimonios y controles rurales, la presunción de que una mujer de 30 años, de apellido Palavecino, la cual era buscada hace tiempo por autoridades de la provincia de Jujuy.

Los indicios y testimonios indicaban que en el establecimiento rural

Punta Del Monte distante a más 150 Km. de la Cuenca Carbonífera (Río Turbio – 28 de Noviembre), habría datos que conducían al hallazgo de la mujer buscada.

Siendo las 19:20 una vez en el lugar, identificaron corroboraron los datos de  Luciana con la Dirección de investigaciones y Búsqueda de Personas de la Provincia de Jujuy, se realizó una Videollamada con la Fiscalía que llevaba a cabo la investigación, quien confirmó su aparición legalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Continúa hoy la campaña de inmunización a adultos mayores en capital e interior

Mié Abr 21 , 2021
Jujuy al día® – La Mesa de Vacunas del Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que desde este 21 de abril continuará el cronograma de vacunación para adultos mayores registrados en la web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y y notificados por teléfono o correo electrónico con fecha, horario y lugar de vacunación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes