Conversatorio «Estamos con Vos Inclusión»

Jujuy al día® – La Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad, llevó a cabo el primer conversatorio del ciclo «Estamos con Vos Inclusión» con amplia convocatoria de personas con discapacidad, familiares, asociaciones y referentes en discapacidad.

En la actividad organizada por la cartera de Desarrollo Humano hubo participación de personas con discapacidad, familiares, asociaciones y referentes en discapacidad, que pudieron despejar sus dudas e informarse de los trámites y gestiones que deben realizar.

El ciclo continúa el día miércoles con la Presencia del Dr. Patricio Carrillo, referente de la Asociación “Todos Juntos”, hablando sobre la “Nueva modalidad de abordajes a Personas con Discapacidad”, a partir de las 17 Hs. por la plataforma Meet.

El link de ingreso, se dará a conocer oportunamente el día miércoles por la página de Facebook de la Dirección Provincial de Inclusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzan controles vehiculares para evitar la circulación nocturna

Mié Abr 21 , 2021
La fiscalización vehicular permite que solo circulen los trabajadores esenciales. Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Seguridad Vial y junto con Policía de la Provincia desplegaron un importante operativo vehicular sobre acceso a las distintas localidades en el marco de las medidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes