Atención Jujuy: Circulan billetes falsos de mil pesos

1

Jujuy al día® – El pasado lunes 18, un joven mayor de edad se presentó la Brigada de Investigaciones de Palpalá a fin de denunciar haber sido víctima de una estafa.

En su exposición el joven relató que el día 16 publicó en Facebook la venta de un celular por el precio de $72.000. El mismo día recibió una oferta de compra de una persona cuyo perfil se denomina “Compra Vende”. Dado el interés de este, inmediatamente pactaron la compra- venta en el domicilio del vendedor.

En la tarde del día 18 se presentó la persona interesada, el que abono los $72.000 pactados, todos en billetes de mil pesos, reviso el equipo y se retiró.

El mismo día, fue a realizar una compra con parte del dinero recibido por la venta del celular y se dio con la ingrata noticia que eran falsos. Luego reviso uno por uno y se encontró con que todos eran apócrifos, algunos hasta con la misma numeración.

One thought on “Atención Jujuy: Circulan billetes falsos de mil pesos

  1. Con el problema por la pandemia, el dolor que esta causa y, sin embargo muchos argentinos están lejos de ser » gente de bien». Seguramente es el ejemplo que dan los mayores y los gobernantes. Debido a esto y a tantas cosas más, grandes genios profesionales de todas las ramas y familias enteras están yéndose de país. Muy lamentable. ¡¡¡ Pobre Argentina mía !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conversatorio "Estamos con Vos Inclusión"

Mié Abr 21 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad, llevó a cabo el primer conversatorio del ciclo «Estamos con Vos Inclusión» con amplia convocatoria de personas con discapacidad, familiares, asociaciones y referentes en discapacidad. En la actividad organizada por la cartera de Desarrollo Humano hubo participación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes