Se conmemoró el 428° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

El gobernador Gerardo Morales encabezo el acto conmemorativo por el 428° aniversario de la fundación de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy.

Jujuy al día® – El acto se desarrolló en la plaza Francisco de Argañaráz de la capital, contó con la presencia de funcionarios del ejecutivo provincial, del municipio capitalino, autoridades del Superior Tribunal de Justicia y del Ejército Argentino; legisladores nacionales, provinciales y municipales. También fueron parte representantes de las asociaciones gauchas y delegaciones escolares.

En la oportunidad, el gobernador Morales junto a funcionarios y legisladores, inauguraron el giro libre del nudo vial de las avenidas España, Córdoba, Carrillo y Bolivia, obra ejecutada por la municipalidad capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lozano, Valle Grande, Pampichuela y El Fuerte. Obras con municipios: más financiamiento de Provincia

Mar Abr 20 , 2021
Con El Fuerte, Pampichuela, Valle Grande y Lozano, son cerca de 50 los convenios con que los gobiernos municipales reciben financiamiento para obras. Jujuy al día® – Carlos Stanic, titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), rubricó nuevamente convenios de colaboración mediante financiamiento para la compra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes