Mecheras y motochorros aprehendidos por el delito de robo y hurto en grado de tentativa

Jujuy al día® – Efectivos de la División Captura de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, días atrás en distintos hechos procedieron a la aprehensión de tres personas mayores de edad, dos mujeres entre ellos, por el delito de Robo y Hurto de Grado de Tentativa,

El primer hecho se registró alrededor de las 17:50, cuando los detectives tomaron conocimiento de un  ilícito, donde una mujer sufrió el robo de su teléfono celular luego de que la misma fuera interceptada por dos motochorros en un sector del barrio Coronel Arias.

Seguidamente se realizó un operativo Cerrojo, donde tras rastrear la ubicación del aparato mediante un aplicación digital logro dar con uno de los inculpados  en calle 20 de febrero, a quien se aprehendió de manera inmediata secuestrándole el bien sustraído de entre sus pertenencias, en tanto se continúan con las tareas investigativas a fin de dar con el paradero del otro inculpado, además se secuestró el motovehículo.

En otro hecho ocurrido a horas 19:30, donde una mujer manifestó haber sufrido la sustracción de su teléfono celular por parte de dos mujeres, quienes aprovecharon su descuido cuando esta se preparaba para subir al colectivo en calle Gorriti  y Urdininea.

En ese marco los detectives tras realizar diversos recorridos por la Zona, lograron individualizar a estas dos mujeres quienes se encontraban operando en las paradas de la Zona Ex terminal de Ómnibus aprovechando el descuido de las personas, siendo demoradas y trasladadas a la unidad actuante, como así también se logró recuperar el teléfono denunciado, quedando todo a disposición d de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Integral para el Teatro Mitre: primera etapa de obras

Mar Abr 20 , 2021
El plan integral para el Teatro Mitre divide en etapas las obras para permitir el desarrollo de las actividades del programa 2021 de la sala provincial. Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) lleva adelante la primera etapa de este plan de obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes